Buscar

El Futuro de la Información

Panelistas: Gestión de contenidos, cumplir con la creación de redes sociales

La gestión de contenidos empresariales y las redes sociales forman un nexo natural que ya está tomando forma tangible, un ejecutivo de software dijo durante una mesa redonda en Boston en la conferencia anual del Grupo Gilbane. "La gente no solo tiene necesidades reales de obtener información, sino que también tienen una demanda de interactuar con la gente", dijo John Newton, el director de tecnología de Alfresco, empresa fabricante del software de código abierto para la gestión de contenidos. "Estamos empezando a desdibujar las líneas entre lo que está dentro de la empresa y lo que está fuera de la empresa."

Además el siguiente link es interesante y nos muestra que podría pasar en unos pocos años más, es una presentación en flash elaborada por una universidad, cuando yo la vi me pareció super buena y deja harto en que pensar y cual será nuestro rol cuando entremos al mundo laboral en forma definitiva.

Si quieren ver la versión online visiten este link http://www.unabvirtual.edu.co/epic/index.html

Veanlo es super interesante, está en inglés con subtítulos en español, espero que les guste y que hagan sus comentarios.

0 comentarios: